Top anime: las 5 parejas más tóxicas de todos los tiempos

















Ranma y Akane - Ranma 1/2
De pequeños lo vimos y podría ser, que no nos dimos cuenta de la relación tan tóxica que tenía esta dupla. Pese a que en Japón la personalidad "tsundere" es algo muy popular, en la realidad es algo que no le gustaría a nadie, tratarse de manera tan tosca y discutir casi todo el tiempo es algo que a la larga destruye a una pareja y lo aleja.








Inuyasha y Kagome - Inuyasha
Otra vez pareja problemática que mostró la clásica situación donde una de las partes no ha podido olvidar a su ex amor. Kagome era una chica normal y no tenía ninguna necesidad de quedarse en el otro mundo, pero fue su obsesión por Inuyasha por lo que se aferra a estar con el, aun sabiendo que el tipo seguía pensando en Kikyo casi hasta el final de la historia.






Sasuke y Sakura - Naruto
Esta es la relaciones más problemáticas para muchos. Sakura eternamente dio todo por Sasuke, pero este jamás la miro, se alejó de su lado y hasta intentó matarla, pero la joven ninja que parecía estar loca y obsesionada con el Uchiha nunca dejó de amarlo, no fue hasta el final de la serie que se ve como ambos se juntan pese a nunca haber estado como pareja realmente. Cosas de historias anime, a veces adaptado a lo que exigen el fan.




Erika y Kyuouya - Ookami shoujo to kuro ouji
este es un ejemplo de como una chica puede ser utilizada por un chico. Erika como estudiante cometió un error al pedirle a Kyouya que fingiera ser su pareja, sin saber que este la terminaría tratando más como a una mascota. Pese a todo la serie te da a entender que si aguantas los constantes abusos, burlas y hasta celos obsesivos que terminan casi en agresión, podrás tener una relación feliz.





Raku y Chitoge - Nisekoi
Una pareja que se juntó a la fuerza debido a un compromiso forzoso entre dos familias. Pese a que Raku y Chitoge se detestan, de a pocos se van queriendo, pero ocultándolo. Con constantes peleas y tríos amorosos es que llegó a su final esta historia en la que el protagonista en lugar de elegir quedarse con la chica de la que estuvo enamorado toda su vida y que lo estuvo esperando, decidió irse con la recién llegada que lo maltrataba.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.