Saint Seiya: lanzan tráiler de lo que será el preludio de la 'Saga del Cielo' [VIDEO]

Sábado 19 de Agosto del 2017


Porfin amigos salio  el trailer completo de Saint Seiya Tenkai-Hen: Zeus (Preludio de Pegaso)

Saint Seiya





Trabajo de Hakuren Studio  que tendra 5 partes previas al inicio de la 'Saga del Cielo',  donde veremos a los 'santos de Athena' enfrentando  a Zeus. 

Los seguidores están mas que emocionados, corren las expectativas y de seguro no defraudara este gran proyecto, logro gracias a sus fans por la insistencia de una saga que valga la pena. 

Este proyeccion,  mostrará lo que pasó luego del encuentro con Apolo;  se verá que el lazo que los une a  Athena es tan fuerte, que ni por la intervención de un dios, ellos dejarán de proteger a la protectora de la Tierra.

A un no se a confirmado  cuando terminara la ultima parte, recién iniciará la historia principal que es la de la Saga del Cielo, donde se podrá ver que un enemigo sembrará el caos en el Olimpo y amenazará la vida en la Tierra. Será entonces, donde una vez mas dependeremos   de los Caballeros de Athena  para proteger  a los humanos.

Tambien,  esta  a la  disposicion   un manga basado en el  primer trailer , el cual ha desatado algarabía entre los fanáticos. 

 Pronto le tendremos  mas información aquí en tu portal DOSISDEANIME.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.