¡Muere Goku en Dragon Ball Super!

Probablemente la ira de Gohan por la muerte de Goku despierte su poder oculto

 

Por fin han terminado los capítulos de relleno, ahora sí viene una nueva saga de Dragon Ball Super.

Ahora esta saga tendrá como antagonista a Hit, un villano ya conocido por todos los seguidores de Dragon Ball Super que tiene la peculiaridad de ser un asesino profesional, un matón a sueldo. De acuerdo a lo que se comentó en el torneo entre el sexto y séptimo universo, Hit tiene una efectividad del 100% en sus misiones, es invencible por su técnica de saltar en el tiempo.

En el capítulo 71 Hit será contratado por un tipo desconocido pero muy poderoso que quiere muerto a #Goku, no sabemos los motivos. En consecuencia, Hit llega a la tierra y mata a Goku.

Surgen varias incógnitas sobre este avance:

1. ¿Aún existe el Saiyaman?

En los avances se ve a Gohan con el disfraz del Saiyaman, está corriendo en la ciudad acompañado de Goten, el cual trae unos lentes oscuros. Supongo que Gohan aún sigue combatiendo el crimen en Ciudad Satan, la duda que me surge es si Goten lo apoya en esta lucha.

Recordemos que el compañero del Saiyaman es Videl, pero dudo que ahora que Pan es una bebé, su madre estará con ella en todo momento y un suplente de lujo podría ser Goten, ya que nadie lo conoce.


2. ¿Quién es la persona que quiere muerto a Goku y cuáles son sus motivos?

Este villano es nuevo, no me parece conocido, probablemente tenga un plan para conquistar el universo y desea quitar todos los obstáculos del camino, obviamente una de las personas más poderosas del universo es un gran obstáculo.

3. ¿Cómo viaja Hit entre universos?

Hit es del Universo 6 y viene a matar a Goku a la tierra en el Universo 7. De acuerdo a lo que hemos visto en la serie, solo Los Ángeles de los dioses podían viajar entre universos, incluso tienen un cubo para llevar varios pasajeros, entonces ¿quién está coludido con Hit?

4. ¿Por fin veremos a Gohan de nuevo en acción?

Recuerden que Gohan ha superado el poder de Goku en dos ocasiones, la primera es en la saga de Cel y la segunda en la saga de Boo, no sería raro que la ira por la muerte de su padre despertara todo el poder oculto de Gohan, superando los niveles del Súper Saiyajin Blue. #Dragón Ball super #Anime


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.