Dragon Ball: Ya te puedes hacer con tu propio radar

El mítico radar que servía para encontrar las bolas de dragón en Dragon Ball ya puede ser adquirido gracias a Bandai Japón.




A lo largo de su dilatada historia, la franquicia Dragon Ball ha dejado objetos memorables. El más memorable de todos, como es evidente, son las bolas de dragón, pero para hallarlas había que hacer uso de un radar. Ahora Bandai Japón ha decidido sacar a la venta este mítico objeto de la ficción de Akira Toriyama y que en la obra creó Bulma para ayudar a nuestros héroes.

Además de tener el aspecto y forma que tenían el radar del anime de Dragon Ball, esta réplica cuenta con una pantalla LED que nos muestra imágenes para nuestra búsqueda de las bolas de dragón y también emite sonidos del mismo modo que lo hacía en la serie. Lamentablemente hacerte con él puede resultar una verdadera odisea.

Y es que el radar solo podrá ser adquirido desde la propia página web de Bandai Japón, que solo envía al propio país del sol naciente. Su precio, por si conoces a alguien que resida en tierra niponas, es de 10.800 yenes, algo menos de 100 dólares. Te dejamos algunas imágenes y un vídeo para ponerte los dientes largos y mientras cruzamos los dedos para que acabe comercializándose también en Europa y Latinoamerica.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.