"Dragon Ball Super" trae de regreso al androide 17

Uno de los adversarios de la saga de Cell ingresa al anime "Dragon Ball Super" desde el próximo año

 

El anime "Dragon Ball Super" aún no da inicio a la saga del asesino Hit y ya revela un arco de historia del 2017. Se trata de la saga "Universe Survival" ("Sobrevivencia del universo"), que podrá verse desde el domingo 5 de febrero.

De momento se desconocen detalles del arco de historia de "Dragon Ball Super", solo que contará con 10 guerreros de la Tierra: Majin Boo, Krillin, Gokú, Vegeta, Gohan, Muten Roshi, Ten Shin Han, Piccolo, la androide 18 y el androide 17.

 

Este último, quien no había tenido participación en el manga "Dragon Ball" desde el final de la saga de Cell, es hermano de la androide 18. Creado por el doctor Gero, se mantuvo al margen de las luchas durante la pelea contra Majin Boo, pues trabaja como guardabosques.

De otro lado, este fin de semana "Dragon Ball Super" volvió a ubicarse entre los programas de anime más vistos de Japón, pues tuvo como audiencia un 6.2% del total de personas conectadas a su televisor (share) el domingo a las 9:00 a.m.

Como es usual, "Dragon Ball Super" tampoco pudo superar esta vez a "One Piece", que obtuvo un share del 6.5%. Es la historia de Monkey D. Luffy, joven que puede estirar sus extremidades de forma sobrehumana y busca convertirse en el rey de los piratas.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" se manera legal y con subtítulos a través de la web Crunchyroll. Todos los sábados por la noche se sube un nuevo episodio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.