"Dragon Ball Super" revela a los dioses de la destrucción


Dragon Ball Super  nos traerá este  2017 el torneo mas grande de su historia y podrá ser visto en todo latinoamerica



Para el capitulo que se viene Gokú, luchará contra el malvado Hit, quien estuvo muy cerca de derrotarlo. No obstante,  Goku tendrá más peleas en su futuro, tal y como confirma un video.

Les mostramos un adelanto oficial donde  aparecen  varias figuras cubiertas con túnicas arrodilladas ante Zeno, el rey supremo de todos los universos. 

En las imágenes se distingue a los dioses de la destrucción Bills, Champa, entre otras figuras adicionales, Cada uno de ellos es acompañado de otra persona de traje oscuro, donde podría estar el supremo Kaio-Shin del séptimo universo.

El arco de historia "Supervivencia del Universo" se  inicia en Japón el domingo 5 de febrero, cuando el rey Zeno presente un torneo con participación de todos los universos. sin presumir la competencia podría traer una gran destrucción. 

Para esta edición del torneo de las artes marciales tenemos confirmado la participación de Majin Boo, Krillin, Androide 18, Androide 17, Gokú, Vegeta, Gohan, Muten Roshi, Ten Shin Han y Piccolo. Sus rivales aún son desconocidos.

Pronto le traeremos mas información y no te pierdas el episodio del sábado por la noche que estará muy interesante.





 (Fuente: Toei Animation)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.